Objetivos

Objetivos del Centro

Nuestro Centro de Buceo Sea Wolf pretende lograr como objetivo primordial, a través de sus instructores especializados, un ambiente óptimo desde lo humano y lo profesional, donde el alumno incorpore paulatinamente las habilidades físicas y psíquicas necesarias para explorar un mundo nuevo para el, como lo es el mundo acuático.

Es por eso que hacemos especial hincapié en las tareas de entrenamiento físico, teniendo en cuenta como base el estado inicial de cada alumno y desarrollando al máximo su potencial, siempre priorizando el aspecto psíquico que es fundamental para lograr una buena actualización. Esto es logrado gracias a un programa de actividades y ejercicios con diferentes grados de dificultad para cada nivel de instrucción.

Fundamentalmente somos en primera instancia amantes del buceo, por lo que es nuestro especial interés lograr denostar a quienes se acercan  lo maravilloso de esta actividad y de la gente que lo practica, es por eso que ponemos énfasis en el trabajo en equipo creando un ambiente de cordialidad y desarrollamos interés y respeto por el mundo acuático en donde pretendemos incorporarnos conociendo a través del estudio teórico y los viajes de instrucción la ecología del mismo.

El Centro de Actividades Acuáticas Sea Wolf, a través de sus diferentes entrenamientos y cursos en sus niveles Recreativo, Técnico, Avanzado y Profesional, logra la capacitación Académico – Físico del Buzo

A través del entrenamiento físico se logra mantener en buena forma  musculatura y habilidades, realizando trabajos de acuaticidad, por medio de ejercicios básicos como: natación, flotaciones, apneas, etc.  Trabajos específicos con "Equipo Básico y Scuba" logrando de esta manera mantener actualizados, tus conocimientos y habilidades en el  buceo.

Los beneficios que da los entrenamientos físicos en el agua a través del Buceo Deportivo, son múltiples:

  • Ø Ejercitar músculos, imposible de hacerlo en un gimnasio, combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos,  evitando los impactos bruscos y la sobrecarga en la función de las diferentes articulaciones: rodillas, muñecas, cintura, cuello, columna, etc, logrando así evitar lesiones indeseables. 
  • Ø Desenvolvernos en un medio 800 veces, más denso que el aire, logrando mayor eficacia en los ejercicios, con menor esfuerzo, logrando mayor fuerza y tonicidad de los músculos. 
  • Ø Interactuar con otras personas, logrando el trabajo en equipo.  Actualizar los conocimientos de: ACUATICIDAD, TÉCNICAS en BUCEO. 
  • Ø Descargar energías negativas acumuladas a través de la vida cotidiana y el estrés. 
  • Ø Mantener un buen estado físico y psíquico.

  

            Logrado los objetivos podes optar por realizar Cursos con certificación Internacional